Todas nuestras pólizas tienen una exclusión que le impide reclamar por cualquier circunstancia conocida antes de comprar una póliza o reservar un viaje que pueda causar un reclamo. A fecha, 11 de marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que el Coronavirus (COVID-19) alcanzó el estado de pandemia. Por lo tanto, es razonablemente previsible que pueda dar lugar a una reclamación.
Cualquier póliza de seguro de viaje nueva o renovada, no cubriremos ninguna cancelación, en la cual:
- Existe prohibición de viaje o eligiera no viajar porque el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) lo desaconsejara debido a una pandemia.
- Si cancelas el viaje planeado, y dicha cancelación no se incluye en la sección de "Coberturas por cancelación”, que incluye (pero no se limita a) un evento de viaje, que se canceló; o su cambio en el deseo de viajar.
Cubriremos sus costos médicos relacionados con el coronavirus, siempre que no haya viajado en contra del consejo del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) u otro consejo médico.
Cualquier póliza nueva comprada o viaje reservado en la póliza anual múlti-viajes se beneficiará de todas las demás coberturas, excepto las anteriores, incluidos los costes médicos de emergencia, la cancelación y el equipaje.
Más información