Pasar tiempo en la playa en el sol es increíblemente relajante y agradable, sin embargo pasar demasiado tiempo en el sol, sin sombra, puede ser peligroso para los adultos y los niños.
Los pasos a continuación resaltan cómo saber si usted está sufriendo de agotamiento por calor/insolación, así como la forma de prevenir esto en el futuro.
El agotamiento por calor es cuando usted se calienta mucho y empieza a perder agua o sal de su cuerpo. Mientras que la insolación es cuando el cuerpo ya no es capaz de enfriarse y la temperatura corporal de una persona se vuelve peligrosamente alta. La insolación es la menos común de las dos condiciones, pero es la más fatal, ya que puede poner una presión sobre el corazón, los pulmones, el hígado y los riñones y tiene el potencial de convertirse en una amenaza para la vida. Si el agotamiento por calor no se trata, entonces tiene el potencial de convertirse en insolación.
Los signos de agotamiento por calor e insolación incluyen:
Si usted nota que usted/alguien más exhibe signos de insolación/agotamiento por calor debe:
Si a pesar de esto una persona no responde a los tratamientos anteriores en 30 minutos o tiene síntomas severos incluyendo convulsiones y pérdida de conciencia, se aconseja buscar ayuda médica inmediatamente.
La búsqueda de asistencia médica en el extranjero a menudo puede llegar a ser muy costosa, es por eso que es importante asegurarse de que usted y los demás que viajan con usted tengan un seguro de viaje legítimo antes de viajar.
Fit 2 Trip ofrece seguros de viaje para familias, parejas e individuos, además de cubrir a aquellos con problemas de salud preexistentes como diabetes, hipertensión, cáncer y muchos más.
Con las pólizas de seguro de viajes médicos, de cancelación y multi-riesgos disponibles, los viajeros están seguros de encontrar una política que se adapte a sus necesidades de viaje.