La Luna de Miel es uno de los momentos más esperados por los novios cuando se casan, es por eso que tener un seguro de viajes adecuado es de gran importancia debido a que este ayuda a cubrir gastos de emergencia inesperados que pueden surgir durante el viaje.
La siguientes son las coberturas que deberias considerar a tener en cuenta al adquirir el seguro de viajes para tú y tu compañero/a.
Emergencias médicas: en caso de tener un accidente o sufrir alguna enfermedad durante tu viaje, con el seguro de emergencias médicas tendrás la tranquilidad de que tu seguro de viaje cubrirá gastos.
Cancelación o interrupción de viaje: si por razones médicas o de emergencia debe cancelar o acortar el viaje.
Pérdida de equipaje: En el caso de que su equipaje no llegue al aeropuerto o le sean robado, el seguro lo ayudará a cubrir algunos los gastos de lo que perdió.
Repatriación: Si por determinados motivos debe regresar a su país debido a alguna enfermedad grave o fallecimiento, el seguro de viaje se encargará de cubrir los gastos.
Responsabilidad civil: en caso de provocar daños involuntarios a terceros durante el viaje.
Enfermedades preexistentes: Es importante declarar las enfermedades existentes antes de comprar el seguro de viaje, debido a que estará cubierto en caso de alguna emergencia. Si no declara las condiciones médicas preexistentes, el seguro no se ve obligado a cubrirlo en caso de presentar alguna enfermedad o emergencia.
Deportes extremos: Si planea realizar actividades que ponen en riesgo su integridad física, es importante que los agregue en el momento de comprar la póliza para que en caso de emergencia o accidente, su seguro lo cubra. Revise en su póliza, cuales son considerados deportes extremos.
Deportes de invierno: Al igual que con los deportes extremos, es importante agregar deportes de invierno en su póliza si planea realizarlos para que estos sean cubiertos en caso de accidente. Algunos seguros también incluyen seguro a su equipo de invierno, cierre de pista, avalancha y otros.
Las pólizas ofrecidas por Fit 2 Trip incluyen seguro médico único, cancelación, y/o políticas multi-riesgo para familias, parejas, viajeros individuales, de negocios y personas con condiciones preexistentes. La política médica de Fit 2 Trip cubre gastos médicos, repatriación y el coste relacionado con una posible vuelta prematura de su viaje y a demas tiene la opción de incluir actividades extremas y deportes de invierno.