Se acerca la noche más esperada de año, ¡Nochevieja! Cada familia pasa esta magnífica noche de distinta forma: cena en casa, salir a cenar a casa de alguien, salir a cenar y luego disfrutar de una fiesta; hoteles, clubs y restaurantes se decoran con ambiente navideño, donde se abarrotan de personas brindando y tomando las uvas al son de las campanadas.
Estos son algunos de los planes habituales para Nochevieja. No obstante, ¿POR QUÉ NO PASAR UNA NOCHEVIEJA DIFERENTE? ¿lo habías pensando? Lo emocionante que puede ser pasar la nochevieja en las grandes ciudades, en la playa o esquiando en nuestros famosos pirineos.
Todos sabemos que la Nochevieja en Nueva York es sin lugar a dudas una de las más conocidas del planeta. Cada año desde 1904, más de un millón de personas se reúnen en la popular plaza de Times Square para asistir a una ceremonia retrasmitida a todo el mundo.
Los asistentes celebran el descenso durante 60 segundos de la famosa Ball Drop y dan la bienvenida al nuevo año bajo una lluvia de confeti y conciertos de música en directo.
Si lo tuyo no son las aglomeraciones tambien puedes pasar la Nochevieja en el mirador del Empire State o ver los fuegos artificiales desde Central Park o Brooklyin Bridge.
Sea cual sea vuestra elección, si celebráis el Fin de Año en Nueva York, acertaréis ya que os aseguro será inolvidable.
Las luces Navideñas en Tokyo se suelen apagar el 26 de diciembre, Y es que se tras Navidad comienza el periodo de Año Nuevo, la festividad más importante del calendario Japones. Los días previos antes de Nochevieja se celebran las “fiestas para olvidar el año”, un etílico festejo en el que es muy habitual emborracharse hasta arriba de sake para olvidar los problemas del anyo que ya termina.
Durante la noche del 31 de de diciembre se recibe el Anyo Nuevo al son de las 108 campanadas en todos los templos de Japón, algunos que no te puedes perder son: el Templo Zojoji, Templo Sensoji y el Templo Azabusan Zenpukuji…
Si eres fan de la fiesta callejera: cada año en Tokyo Tower Countdown mucha gente se reúne y celebra la entrada del nuevo año en la calle, lanzando globos al aire y celebrando en comunidad, a medianoche la iluminación de la torre de Tokio cambia para marcar la entrada del Nuevo año. Y si vas con niños, no te puedes perder el Desfile de los zorros Oji, Hay hasta un puesto en el que nos maquillaran para convertirnos en zorros.
Entre grande capitales no puede faltar Londres cuenta con un impresionante espectáculo pirotécnico frente a la Noria London Eye. Una original forma de apreciarlos es reservar un crucero por el Río Támesis. No te puedes perder el colorido reflejo en el agua de la ciudad iluminada.
Para los amantes de los deportes de invierno, nada mejor que disfrutar de unos intensos días libres en la montaña. Escápate a una preciosa estación de esquí para pasar estas fiestas. ¡Qué mejor lugar para estrenar nuestros gorros, bufandas y guantes! Ademas, un paisaje de cuento te espera para pasar el Fin de Año entre esquís y bebidas calentitas frente a la chimenea.
Tanto si sabes practicar algún deporte de invierno, como si eres un principiante, todos tienen su lugar en la cumbre. Te divertirás aprendiendo y disfrutarás de lo lindo si ya eres todo un experto.
Las estaciones más populares se encuentran en Andorra, El Pirineo Aragonés, El Pirineo Catalán, Sierra Nevada, el Pirineo Francés y los Alpes Franceses.
¡ Quien sabe si incluso nos acompanyan los copos de nieve a la entreada del anyo Nuevo! ¡Todo es possible!
¿Qué os parecería poder disfrutar del fin de año en la playa y en “mangas de camisa”?¿Nos vamos a Copacabana? Os resultará increíble disfrutar de la Navidad pudiendo ir vestidos en manga corta. Ademas, su tradicional Reveillon cuenta con una asistencia de 2,7 millones, la fiesta con la que se da la bienvenida al Año Nuevo y que tradicionalmente se celebra en Copacabana, la icónica playa de la ciudad más emblemática de Brasil.
ver todo decorado de Navidad pero pudiendo ir vestidos con pantalones cortos y camisera durante el día. Podéis aprovechar el viaje para hacer alguna de esas cosas que aún tengáis pendientes, como por ejemplo probar suerte con la tabla de surf.
Y por supuesto… No olvide su Fit2Trip seguro de viaje para no sufrir ningun percance que pueda arruinar esta noche tan esperada por todos nosotros.