Importancia de tener un seguro médico de viaje si eres expatriado

Un expatriado es una persona que reside en un país diferente del país en el que nació, de forma temporal o permanente, y de acuerdo a las estadísticas, en España viven más de 5 millones de expatriados, en torno a un 11 % de la población total. Los expatriados británicos ascienden actualmente a casi 300 000, y muchos de ellos eligen este país para su retiro por la calidez del clima del sur de Europa.

Para todos los expatriados que viajan desde España, ya sea de vacaciones, una corta visita a su país de origen o cualquier otro lugar, el seguro de viaje debería formar parte esencial de la planificación de su viaje debido a los percances que se pueden presentar durante el mismo.

Encontrar el seguro de viaje adecuado, sin embargo, puede ser complicado, debido a que la mayoría de las aseguradoras exigen que los clientes sean residentes del país de partida de su viaje para poder contratar la póliza, y es aún más complicado para expatriados con condiciones médicas preexistentes, debido a que las coberturas disponible son limitadas, además la mayoría de las aseguradoras de viaje españolas no ofrecen cobertura a personas con condiciones y enfermedades médicas preexistentes.

El seguro de viaje de Fit 2 Trip cubre a expatriados con afecciones médicas preexistentes como cáncer, parkinson, problemas cardíacos y otros, para que puedan viajar tranquilos sabiendo que están protegidos en caso de emergencia médica.

A parte del seguro médico, Fit 2 Fit también ofrece seguro de cancelación solamente, y políticas multi-riesgo para familias, parejas y viajeros individuales. La política médica de Fit 2 Trip cubre gastos médicos, repatriación y el coste causado por una posible vuelta prematura de su viaje.

Atrás