Deportes de Invierno

Deportes de Invierno

En enero y febrero, hacer deporte en la montaña es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones. Uno de ellos es definitivamente el esquí. Pero, ¿y si nuestras vacaciones deportivas se vieran comprometidas?

Todos los deportes de invierno pueden considerarse riesgosos porque la nieve, el hielo y la altitud pueden aumentar las posibilidades de lesiones.

Durante las actividades deportivas de invierno, lleva o alquila su material: podrías sufrir una pérdida accidental, robo o daño en su material de esquí.

En el caso de que no use su paquete de salto con mucha frecuencia, puede sufrir lesiones o enfermedades.

Otro escenario potencial podría ser ir a la pista y encontrarla cerrada: esto significa ir a un sitio alternativo si las condiciones de nieve lo permiten.

 

Puede sonar catastrófico, pero puede ocurrir una avalancha y eso significa cambiar sus propias rutas y potencialmente tener costos adicionales de alojamiento y gastos de viaje.

 

Una póliza de deportes de invierno te permite disfrutar de las actividades de esquí, sabiendo que está asegurado para ello.

Fit 2 Trip te ayuda en cualquiera de estos escenarios:

- pérdida accidental, robo o daño de su equipo de esquí, tablas de snowboard (incluidas las fijaciones), botas de esquí, botas de snowboard y bastones de esquí.

- alquiler de material de esquí o pack de esquí forfait de remontes, cuotas de escuela de esquí y alquiler de material de esquí, todo con prepago.

- para el cierre de pista, si tiene que pagar costos adicionales por el transporte organizado por el operador turístico a una pista diferente.

- en caso de avalancha, está asegurado

 

Una póliza de actividades de esquí generalmente cubre:

 

- Esquí glaciar

- Snowblading

- Patinaje sobre hielo

- Snowboard (en pista o fuera de pista con una guía)

- Monoesquí

- Raquetas 

- Esquí de travesía

- Motos de nieve/Skidoo Ski (en pista o fuera de pista con una guía)

 

Tenga en cuenta que una pista es una pista de esquí reconocida y marcada dentro de los límites del complejo.

 

Así que, si está de vacaciones practicando esquí, estará seguro con Fit 2 Trip: le ofrecemos un upgrade de seguro de viaje para deportes de invierno que se va a añadir a su póliza principal.

Al contratar una póliza, elige el nivel de cobertura: básico, estándar o premium, según sus necesidades y puede elegir entre un solo viaje y multiviajes anuales.

 

Atrás