10 Mercados Navideños en Europa

Durante los meses de noviembre y diciembre las ciudades europeas se llenan de ambiente navideño y con este abren los mercados de navidad para sus ciudadanos y visitantes. Por eso, te recomendamos viajar durante esta época, para disfrutar en familia y con amigos.

Colonia: En los mercados Navideños de Colonia podrás disfrutar de conciertos al aire libre, manzanas al horno, galletas de canela, vino caliente y otras delicias culinarias que la ciudad tiene para ofrecerte.

Praga: En Praga puedes visitar el principal mercado de navidad que se encuentra en la Plaza de la Ciudad Vieja donde además podrás visitar el reloj astronómico de praga, al que cientos de turistas visitan cada día.

Estrasburgo: En el mercado Christkindelsmärik, todo lo que vas a encontrar es tradicional: regalos, comida y mucha decoración para colgar en el árbol de navidad.

Budapest: Si viajas a Budapest durante la temporada navideña, tendrás la oportunidad de disfrutar de una propuesta gastronómica muy interesante en sus mercados navideños: goulash, nudillos de cerdo, albóndigas, chucrut, pan plano fresco en salsa de ajo y mucho más.

Viena: En Viena hay más de 20 mercados navideños donde los coros entretienen a los asistentes y puedes comprar artesanías tradicionales y decoraciones que se venden en los puestos de Navidad.

Londres: Si estás en Londres en Diciembre, no te debe perder Winter Wonderland que es el mercado navideños más popular de la ciudad, donde podrás disfrutar de todas las atracciones mecánicas, comida por montones, ventas de artesanías y regalos navideños y mucho mas.

Bruselas: En Bruselas podrás patinar en una pista de patinaje sobre hielo, disfrutar de un espectáculo original de luz y sonido, mapeos de video, un auténtico desfile de Navidad y mucha comida auténtica. Aunque esta ciudad sea reconocida por sus cervezas, en Navidad también encontrarás los tradicionales vinos calientes.

Berlín: Alemania es famosa por sus mercados navideños, es por eso que te recomendamos visitar de su capital si quieres recorrerlos y disfrutar del ambiente que ofrecen durante esta época del año. No dejes de probar la tradicional salchicha alemana ‘Wurst’ y el vino caliente que llaman ‘Glühwein’.

Copenhague: En Copenhague podrás visitar los jardines Tivoli donde podrás disfrutar del mercado navideño y además de atracciones mecánicas como la montaña rusa daemonen.

Tallin: En Tallin podrás disfrutar de los mercados navideños por más tiempo que en otras ciudades porque allí la Iglesia Ortodoxa Rusa sigue el calendario Juliano, lo que significa que la Navidad se celebra en Enero.

Las pólizas ofrecidas por Fit 2 Trip incluyen seguro médico único, cancelación, y/o políticas multi-riesgo para familias, parejas, viajeros individuales y personas con condiciones preexistentes. La política médica de Fit 2 Trip cubre gastos médicos, repatriación y el coste relacionado con una posible vuelta prematura de su viaje.

Atrás