Viajar debe ser una experiencia agradable para todos, incluyendo los amigos y la familia de un paciente con demencia y para el paciente. Al tomar los siguientes pasos usted será capaz de planear viajes sin estrés para los enfermos de demencia, su familia y amigos.
Es importante planificar las vacaciones y los viajes para los pacientes con demencia con cuidado, cuando planee los viajes de la familia y los amigos siempre debe considerar cómo la demencia de un paciente afecta a su vida cotidiana al decidir el tipo de vacaciones.
En las primeras etapas de la demencia, el paciente todavía puede disfrutar de viajar sin embargo a medida que la enfermedad progresa el viaje puede comenzar a ser demasiado estresante o abrumador.
Al tener en cuenta los requisitos de viaje de una persona con demencia y el mejor modo de transporte para llevarlos a un destino es importante considerar:
Consejos generales de seguridad para viajar con demencia incluyen:
En el caso de una emergencia médica es probable que los precios en el extranjero sean costosos, por lo tanto, lleve a cabo la investigación adecuada antes de que un paciente de demencia viaje, investigar debidamente y comprar un seguro de viajes que cubra pacientes con demencia es algo totalmente sugerido. El seguro de viaje de Fit 2 Trip ofrece pólizas médicas, de cancelación y de viaje en y fuera de Europa desde tan sólo 5€.
Fit 2 Trip seguros de viaje se especializa en seguros de viaje para adultos y niños con condiciones de salud preexistentes en y fuera de Europa, como la demencia, la diabetes, el cáncer y la hipertensión. Fit 2 Trip es uno de los únicos proveedores de seguros de viaje en Europa que cubre adultos y niños con condiciones de salud preexistentes.