Mejores destinos para visitar en primavera

La primavera es uno de los mejores momentos para viajar por diferentes razones:

  • Los precios son considerablemente más bajos que en temporada de verano.
  • Los paisajes son hermosos porque se las flores coloridas se abren paso en los paisajes verdes.
  • El clima no es helado como en el invierno, pero tampoco sofocante como en el verano.

Es por eso que Fit 2 Trip te comparte estas cinco recomendaciones para viajar durante primavera y disfrutar de las maravillas que el paisaje ofrece:

1. Japon (Parque Yoyogi de Tokio):

El Parque Yoyogi es uno de los más grandes en Tokio y recibe gran cantidad de visitantes especialmente durante los domingos cuando las personas se reúnen para disfrutar de los paisajes, montar en bicicleta, escuchar o tocar música o practicar artes marciales. Durante la primavera se puede disfrutar de una vista hermosa con los cerezos en flor y otras flores que pintan de colores el parque.

2. Holanda (Jardines de Keukenhof):

‘Keukenhof’ traduce ‘los jardines de la cocina’ y solo está abierto durante primavera por 7 – 8 semanas al año para permitir a los visitantes ver los jardines mas lindos de holanda, repletos de tulipanes y muchas otras especies de flores que forman hermosos diseños florales de colores.

3. Francia (Giverny Jardines de Monet):

En el área Giverny se encuentra uno de los jardines más bellos de Francia y el que inspiró al pintor Claude Monet para algunas de sus obras, debido a que es el jardín de la casa donde vivió desde 1883 hasta su muerte en 1926. Hoy es posible visitar los jardines junto al estudio y la casa del pintor del pintor que se encuentran a un poco más de una hora de París.

4. Noruega (Fiordo de Hardanger):

Una de las maravillas de Noruega son los fiordos, el Fiordo de Hardanger se encuentra en el sur de la costa Noruega y es el tercer fiordo más grande del mundo. Desde allí podrás recorrer por el agua increíbles paisajes hermosos que en primavera destaca por sus colores vivos y radiantes.

5. Italia (Toscana):

Durante la primavera es un uno de los momentos más bonitos para explorar la Toscana de la región Italiana por el renacimiento de las plantas que es un espectáculo digno de apreciar y la naturaleza se ve más radiante debido al clima fresco con días más largos.

 

 

Atrás