Han pasado ya 4 meses y una vez más el invierno se nos va pero con ello le da el turno a la primavera, donde la naturaleza empieza a florecer ofreciéndonos bellos colores y aromáticos paisajes con texturas y temperaturas agradables de temporada.
Al cambio de estación, las temperaturas empiezan a subir y con ello solemos ponernos más activos y hacer deporte en el parque, hacer picnic con tus amigos, salir a caminar por los parques o canales de la ciudad pero también aumentan las flores y con el polen llegan las alergias por lo que hay que tomar ciertas precauciones.
Al despedirnos del invierno, la humedad y el frío van siendo expelidos del organismo. Para ayudar a nuestro cuerpo en esta transición debemos estar atentos a lo que comemos, consumir alimentos que contengan vitaminas, verduras, mantener las defensas altas.
Además, con la llegada de la primavera se puede hacer muchas cosas, como por ejemplo:
Fit 2 Trip ofrece una gran variedad de pólizas que incluyen seguro médico único, cancelación, y/o políticas multi-riesgo para familias, parejas, viajeros individuales y personas con condiciones médicas preexistentes. Las pólizas de Fit 2 Trip se adaptan a sus necesidades, ofreciendo tres niveles de cobertura: básica, estándar y premium.