Cambiando zonas horarias con niños

Viajar con niños puede ser un reto, especialmente cuando se debe cambiar zonas horarias. Este artículo incluye medidas y precauciones a tomar para que el adaptarse a nuevas zonas horarias sea lo menos estresante posible tanto para padres como para niños.

  • El día después de la llegada déjelo como día abierto – Acostumbrarse a la nueva zona horaria puede tomar algún tiempo por lo que es importante asegurarse de que el día después de la llegada se mantiene lo más relajante posible. Esto puede implicar relajarse en la piscina/playa o relajarse en la habitación del hotel. Este día también permite a los niños recuperar su energía después de viajar y les da a los padres la oportunidad de evaluar sus nuevos tiempos de sueño.
  • Mantener la rutina del hogar – Es importante tratar de dar a los niños el mismo ambiente de rutina y dormir como en casa. Si una siesta al día es normal, trate de darle a sus hijos una siesta al día mientras está en el extranjero. El momento de las siestas cambiará, así que planifica tu día en consecuencia. Si las 7:00 PM es la hora normal de dormir, esto puede cambiar a las 10:00 PM porque su reloj interno no se ajusta inmediatamente. No luchar contra esto, sólo adaptar y aceptar el hecho de que van a ir a la cama antes o después de lo normal.
  • Niños al aire libre y activos – Mientras más aire fresco les de a sus hijos, mejor van a dormir.
  • Trate de cambiar el horario antes de salir – Algunos días antes de salir para su viaje, trate de cambiar la hora de dormir de su hijo de 20 a 30 minutos cada noche para estar listo para los cambios de zona horaria nueva
  • Cambie inmediatamente su horario de comidas – Una vez que haya llegado a su nuevo destino, adaptarse al horario actual de alimentación. Esto le ayudará a usted y a sus hijos a adaptarse a las nuevas zonas horarias.

Mientras viaja al extranjero es también importante comprar un seguro de viaje antes de partir. Fit 2 Trip se especializa en seguros de viaje para familias, para personas individuales, parejas y personas con problemas de salud preexistentes como diabetes, enfermedades del corazón, hipertensión y cáncer.

Fit 2 Trip se esfuerza en proporcionar un seguro de viaje para todos, independientemente de sus circunstancias médicas o edad.

Además de seguro médico para viajes, Fit 2 Trip ofrece seguros de viaje único, múltiples viajes, cancelación y políticas multi-riesgo con descuentos disponibles para familias y parejas.

Atrás